Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/bnwqwn1i2csq/public_html/www.tebecheri.com/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/bnwqwn1i2csq/public_html/www.tebecheri.com/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/bnwqwn1i2csq/public_html/www.tebecheri.com/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Tebecheri y Asociados - Nosotros
a

Lorem ipsum dolor sit amet. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis biben dolor dum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Follow us on Instagram

Scroll to Discover
back to top
Nosotros

Acerca de la consultora

Somos una consultora integral que ofrece servicios de asesoramiento administrativo, legal y contable para personas físicas y jurídicas establecidas en toda la República del Paraguay, especializada en liquidaciones de impuestos, asesoramiento legal en el ámbito laboral, civil y administrativo, así como también en auditorias internas y externas exigidas por la sub secretaria de estado de tributación.

Estamos integrados por un grupo humano de profesionales de primer nivel con distintas especialidades que complementan sus conocimientos para que el asesoramiento integral sea certero, eficaz y productivo para nuestros clientes.

Misión

Ser una consultora reconocida por su alta calidad y la profesionalidad de sus miembros, brindando seguridad y confianza a través de soluciones integrales y adecuadas a las necesidades de cada cliente, con el compromiso del éxito. Asimismo, lograr la realización persona y profesional de los miembros de la consultaría, dentro de los más altos estándares éticos y de excelencia.

Visión

Ser una consultora líder en el mercado, consolidando el crecimiento con experiencia y eficiencia profesional, ofreciendo un servicio integral de calidad en asesoría y consultoria, con reconocido prestigio por sus valores y eficacia demostrada.

Valores

Confiabilidad

Nuestros clientes deben considerarnos como un asesor confiable en todos los aspectos de nuestros servicios.

Integridad y ética en nuestros servicios.

Calidad humana. Nuestro trabajo está orientado al mantenimiento de ética, el prestigio y la seriedad

Transparencia y honestidad

Consideramos que nuestros servicios y políticas deben ser totalmente transparentes para con nuestros clientes y no generar ningún tipo de dudas en el alcance y la prestación de los mismos.

Confidencialidad

Trabajando bajo la mas estricta confidencialidad y secreto profesional.